ADECUACIÓN RD 1215

Diseñamos las medidas necesarias para llevar sus equipos de trabajo al nivel de seguridad de adecuación necesario para los trabajadores, además sirven de mantenimiento preventivo de los equipos de trabajo. Estas medidas se basan en los principios de aislar los riesgos existentes, o bien disminuirlos en su caso, según la ADECUACIÓN RD 1215. Nos encargamos de coordinar el diseño de las soluciones en el caso de que el cliente desee una certificación final por una tercera parte.

Si dispone de análisis propios o de terceros, serán nuestra base a la hora de diseñar las medidas necesarias. Adicionalmente y en el caso de detectar riesgos adicionales no incluidos en dichos informes, adecuaremos el equipo incluyendo las medidas para eliminar dichos riesgos.

Si no dispone de un análisis o bien desconoce el nivel de seguridad de sus máquinas, Avanza ingeniería, analiza sus equipos de trabajo.

 

 DEFICIENCIAS RD1215 FAO BETOMWERK

2 thoughts on “ADECUACIÓN RD 1215

  1. Ruben

    Buenas tardes,os comento,tengo un tractor forestal y necesitaria adecuarlo a el RD12-15.quedria saber si me podiais dar un presupuesto de cuanto me costaria Vuestro estudio para poder adecuarlo RD12-15.GRACIAS

    Reply
    1. Avanza Post author

      Buenos días Rubén.
      En respuesta a tu mensaje sobre la necesidad que tienes de adecuar al RD1215 un tractor forestal, nosotros te realizaremos el presupuesto.
      Para más y mejor información, póngase en contacto con nosotros a través del número de teléfono 942 070 776 o si lo prefiere envíenos un correo con un teléfono de contacto para que nosotros le llamemos y así poder resolver todas sus dudas.
      Muchas gracias.

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *