VEHÍCULOS GLP


AvanzA ingeniería en su compromiso con el medio ambiente adapta vehículos de Gasolina a vehículos GLP (Autogas o Gas Licuado de Petróleo). El GLP es un producto a la medida de todo tipo de clientes y que satisface todas sus exigencias. Puede utilizarse en turismos particulares, turismos profesionales (taxis, vehículos de las autoescuelas…), vehículos comerciales, ambulancias, microbuses e incluso carretillas elevadoras. Como consecuencia de este compromiso, todos nuestros vehículos funcionan con Gas, comprobando de primera mano las innumerables ventajas que el GLP aporta.

Lejos de lo que se cree, es un sistema cómodo, barato y ecológico, que aporta múltiples ventajas:

– La principal de las ventajas es el ahorro , reduciendo el coste a casi la mitad con los precios actuales de combustible.

– El motor tiene poco desgaste, lo que incrementa su vida útil.

– Difícilmente se producen averías.

– Los cambios de aceite son más dilatados en el tiempo.

-Mejora la calidad del aire reduciendo las emisiones de los gases que afectan a la capa de ozono, de  Dióxido de Carbono CO2 y de Óxidos de    Nitrógeno NOX.

– El llenado del depósito se realiza de la misma forma que si repostásemos gasolina, además usted podrá elegir el funcionamiento del vehículo,  Gas o Gasolina.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para responder a todas sus dudas, nuestro personal estará encantado de atenderle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *